Quantcast
Channel: DE MIS MANOS TEJIDOS Y MAS...
Mark channel Not-Safe-For-Work? cancel confirm NSFW Votes: (0 votes)
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel.
0
Previous Article Next Article

COMO HACER CUADRO TEJIDO MUY FÁCIL | Crochet Granny Square | Cuadro teji...

COMO TEJER CUADRO CON FLOR

carpeta para tapete,mantel o colcha

Cuadrados a crochet.

0
0
SALUDOS COMUNIDAD, BUEN COMIENZO 2020 PARA TODOS, LES DEJO ALGUNOS APORTES TOMADAS DE LA WEB.





BOLSO A CROCHET

crochet blusa en todas las tallas how to do bluse crochet (subtittles in...

Blusa rosada con pastillas

0
0
Buenas tarde, tanto comentarios tengo hasta hoy sobre este lindo modelo que lo ubique en  la web, primero lo encontré sin instrucciones pero buscando di con la pagina en facebook  https://www.facebook.com/nudang.nampimol.9/posts/212722465738567 y se realiza en telar redondo la flor,  pero yo tejí todo a crochet.

Hacemos un  anillo mágico tejemos 9 puntos bajos cerramos con punto deslizado, luego tejemos 6 cadena,  mas 5 cadenas de separación y una vareta triple  formando una V y asi tejemos en cada punto bajo tejido en la anterior vuelta , luego realizamos 2 vueltas de punto red formado de 6 cadenas, para terminar el motivo. en la foto me falta una vuelta de punto red. El siguiente motivos se debe tejer así como esta la foto para que la ultima vuelta se una con el otro motivo.





Accesorios en crochet

0
0
Separador de paginas.








Article 0

DOS BLUSAS

0
0
 BUEN DÍA COMUNIDAD, EN ESTOS TIEMPOS DE CUARENTENA MIS DOS ÚLTIMOS TEJIDOS, QUÉDATE EN CASA.






MUÑECA CORONA

0
0
QUÉDATE EN CASA, SIGUIENDO CON LA CUARENTENA TEJÍ  UNA MUÑECA, LE PUSE EL NOMBRE DE CORONA.









CUADRADOS A CROCHET

Pantuflas 2020

PANTUFLAS CON PUNTO RELIEVE POR DELANTE Y POR DETRÁS

0
0

SALUDOS COMUNIDAD, BUEN DÍA A TODOS EN ESTOS TIEMPOS  DIFÍCILES DEBIDO
AL CORONA VIRUS, TEJIENDO CON LAS POCAS LANAS QUE TENGO,  LES MUESTRO EL PASO A PASO DE  UNA PANTUFLAS ABRIGADORAS 
 EN PUNTO VARETAS EN RELIEVES POR DELANTE Y POR DETRÁS, BENDICIONES A CADA UNO DE USTEDES.




EN UN CIRCULOS MAGICO TEJER 3 CADENAS Y 12 VARETAS MAS
Y TENDREMOS 13 PUNTOS VARETAS EN TOTAL

VUELTA 2, TEJER DOS VARETAS  EN CADA VARETAS DE LA VUELTA ANTERIOR
TOTAL 26 VARETAS.

VUELTA 3, EMPEZAMOS CON LAS VARETA EN RELIEVES, 7 VARETAS EN RELIEVE POR DELANTE

3 VARETAS E RELIEVE POR DETRÁS
LUEGO 3 VARETAS EN RELIEVE POR DELANTE

SEGUIMOS CON 7 VARETAS EN RELIEVE POR DETRÁS

LUEGO 3 VARETAS EN RELIEVE POR DELANTE
SEGUIMOS CON 3 VARETAS EN RELIEVE POR DETRÁS Y CERRAMOS CON PUNTO DESLIZADO
VUELTA 4, TEJER COMO SE PRESENTAN LOS PUNTOS, SI ES RELIEVE POR DELANTE SE TEJE POR DELANTE O SI ES RELIEVE POR DETRÁS,
TEJER POR DETRÁS, HASTA LLEGAR A LA VUELTA 12 o 15 
QUEDARA ASÍ, PARTE DE LA PUNTERA



PARTE DE LA PLANTILLA

LADOS Y TALÓN 



PARA LOS LADOS Y EL TALÓN: volteamos el tejido para tejer los costados dejando libre la capellada o puntera.
Vuelta 1: entonces tejer 3 cadenas y seguimos con 2 varetas en relieve por delante y luego como se presentan las varetas en relieve y serán en total 19 varetas.
Seguir tejiendo hasta tener 5 vueltas o el largo que necesites pero antes que termines las vueltas se tienen que disminuir en la parte de la plantilla se disminuye dos vueltas antes, ósea si vas a tejer 5 vueltas, en la vuelta 4 empieza la disminución.


DISMINUCIÓN: se teje como se presenten las varetas en relieve del costado y el la parte de la plantilla disminuir, por dos vueltas ante de terminar la plantilla.
Disminución, tejer una vareta sin terminar luego la siguiente vareta sin terminar y tendrás tres puntos en el gancho y sacas todo luego tejer 3 cadenas en relieve, luego tejes otra disminución y tendrás en total 5 puntos en la parte de la plantilla y seguir tejiendo el costado.
En la vuelta final tejer los costados y cuando llegues a la plantilla realizas disminución te quedarán 3 varetas en relieve y seguir tejiendo 



QUEDARA ASÍ Y CERRAR CON PUNTO DESLIZADO LA PARTE DE ATRÁS



CERRAR CON PUNTO DESLIZADO Y TEJER 3 CADENAS
                                             
AHORA TEJEMOS TODA LA VUELTA CON VARETAS EN RELIEVE POR DELANTE.
                      Total sería en varetas en relieve por delante 8 en cada costado, depende del largo que le distes en los lados y los 7 de la puntera, total 23 varetas y trabajar por 5 vueltas o el alto que necesites.


OTROS MODELOS DE PANTUFLAS

VESTIDO PARA NIÑA

TRUCO DE BORDADO DE UNA ROSA CON UN TENEDOR- Bordado a Mano- flower embr...

TRUCO DE BORDADO DE UNA ROSA CON UN TENEDOR- Bordado a Mano- flower embr...

Como Tejer Copas a Crochet Todas las Tallas Fácil y Rápido | Paso a Paso ��

BLUSA A CROCHET COLOR JADE

BOLSOS A CROCHET

0
0


APORTE DE LA WEB


 

POLERAS DE LA WEB

CROCHET CON MUCHO COLOR DE LA WEB

VESTIDO A CROCHET SENCILLO

Previous Article Next Article

BUEN DIA COMUNIDAD

0
0




BUENOS DIAS COMUNIDAD AQUI DE VUELTA CON UNOS APORTES DE LA WEB Y UN TRABAJO DE UNA BLUSA QUE ACABO DE TERMINAR,😃 CON ESTA PANDEMIA HE PUBLICADO POCO DE MIS TEJIDOS YA QUE TENIA POCO  MATERIAL HACIENDO PANTUFLAS PARA EL FRIO Y UNOS MUÑECOS, ESPEREMOS QUE ESTO MEJORE PARA PODER SALIR CON SEGURIDAD Y PODER COMPRAR MATERIAL, QUE TODOS ESTEN BIEN, DIOS LOS BENDIGA.😃